Twitter

lunes, 18 de abril de 2011

Sin querer...

Sin querer llegue tarde a casa, a clase, o a nuestra cita, sin querer se me olvido el Dni un sábado, sin querer deje puestas las llaves en la puerta, sin querer no oí el móvil, sin querer se me olvido el dinero que te debía, sin querer me tropecé con el chico que me gusta, sin querer mande un mensaje a la persona equivocada, sin querer te manche tu camisa preferida, sin querer perdí esos apuntes que me dejaste, sin querer pasé por tu lado y no me di cuenta de saludarte, sin querer baje sin paraguas cuando llovía, sin querer deje las planchas encendidas, sin querer deje desordenada la habitación, sin querer me pasé toda la tarde sin hacer nada...
Sabes? puedo hacer muchas cosas si querer, pero aún así nunca e dicho Te quiero a nadie, sin querer... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Seguidores